Igualmente, el vallecano analizó el choque ante el Atlético destacando el punto conseguido: “Fue importante sumar en un campo tan difícil como el Vicente Calderón, en un partido que requería una capacidad física importante, que tuvimos que aguantar a un equipo que está siempre presionando y después con un jugador menos. Con la expulsión, supimos que íbamos a sufrir, pero confiaba en que el equipo podía conseguir el empate”.
“Muy pocos equipos de Primera plantean un partido aquí como el que hizo el Mirandés”
Una vez tratados los temas más deportivos, empezaron a llegar las sorpresas. Divertidas preguntas de compañeros como Rami, Pareja, Cristóforo o Iborra. Este último le preguntaba por su receta para estar siempre alegre: “Bueno, todos los días no son alegres. Hay días que me levanto cruzado, a veces tengo que coger energía de Vicente Iborra por ejemplo. Si he tenido un mal día, cuando ya nos metemos a desayunar y charlamos, es algo que te revitaliza”.
Pero el momento más difícil para Coke fue cuando su pareja María entró en plató con un DVD que escondía un emotivo vídeo con mensajes de familiares, amigos y excompañeros como Negredo, Cobeño o Manu Del Moral que resaltaron la nobleza y todas sus virtudes personales. Unos mensajes que emocionaron al protagonista de la noche y a su suegro, Francisco López Alfaro, que también le sorprendió en Sevilla FC TV: “Por encima del futbolista, está la persona. He conocido muchísimos futbolistas y es difícil encontrar esa personalidad de crecer cada día, de tener siempre una sonrisa, de ofrecerse para todo, cada uno recoge lo que siembra y por eso tantas personas han querido participar en este pequeño homenaje”.
“Si soy alegre, es gracias a todas las personas que tengo detrás”
Su novia María, sevillista desde la cuna gracias a su padre, también vivió el programa de forma muy especial emocionándose al hablar del jugador y ejerciendo de auténtica periodista con simpáticas preguntas.
Por último, Coke tuvo unas emotivas palabras para todos sus seres queridos: “Si estoy alegre, es gracias a todas las personas que tengo detrás. Gracias a mi chica y a mi familia y amigos, porque realmente quienes sufren son ellos, por el Sevilla y por mí. Todos mis compañeros luchamos por nuestras familias y por un sentimiento, porque al llevar cinco años aquí, sientes que ésta es tu casa”.