Imagen
Los alumnos posan con Antonio Álvarez antes de la salida
Fundación

LOS ALUMNOS DEL CAMPUS DE LA SIERRA NORTE YA ESTÁN EN EL PEDROSO

15/07/2019
Entradilla
Se trata de la séptima edición, en la que los niños y niñas practicarán fútbol y otros deportes de aventura en un entorno natural envidiable
Cuerpo Superior

La Fundación del Sevilla FC y Hueznaventura vuelven a ofrecer, por séptimo año consecutivo, una nueva opción de ocio para los más pequeños, una semana de convivencia, diversión y fútbol en un lugar de ensueño en la Sierra Norte de Sevilla. Un Campus en el que los más pequeños, además de aprender y tecnificarse en su deporte favorito, vivirán en la naturaleza una experiencia inolvidable.

Cuerpo Inferior

Todo ello en las instalaciones del Complejo Turístico Juvenil Sierra Huéznar, localizado en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, en la localidad de El Pedroso, a 63 kilómetros de Sevilla. El complejo está gestionado por la empresa Gestión Turística de la Sierra Norte, empresa líder en el desarrollo de actividades extraescolares en la naturaleza de Andalucía, con más de 10.000 jóvenes que visitan cada año sus instalaciones. Los entrenamientos de fútbol se realizarían en el campo de hierba artificial de El Pedroso, a 6 kilómetros del complejo.

Los días comenzarán con clases de fútbol impartidas por entrenadores del Sevilla FC, que enseñarán y perfeccionarán a niños y niñas el manejo del balón, la velocidad o los despejes dentro de entrenamientos físicos y técnicos. Después tendrán sesión de piscina.