Imagen
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Club

ESTE MIÉRCOLES COMIENZAN LAS 'NAVIDADES EN NERVIÓN' COINCIDIENDO CON EL AMISTOSO ANTE EL AS MONACO

06/12/2022
Entradilla
El encendido del árbol en la fachada del Ramón Sánchez-Pizjuán tendrá lugar en el descanso del partido
Cuerpo Superior

Como ya es tradición, el Sevilla FC pondrá un año más en marcha las 'Navidades en Nervión', una serie de actos lúdicos y solidarios para celebrar la Navidad en clave sevillista. Aunque desde el pasado 1 de diciembre ya están instaladas las tradicionales atracciones infantiles en la explanada de Gol Sur, el pistoletazo de salida oficial será este miércoles, durante el descanso del amistoso entre el Sevilla FC y el AS Monaco, cuando tenga lugar el encendido del árbol de Navidad instalado, un año más, en la fachada del estadio, en la esquina entre Preferencia y Gol Sur.

Durante el partido habrá diversas acciones relativas a estas Navidades en Nervión. De hecho, los dos equipos saltarán al terreno de juego con una camiseta en la que se pide la colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla, especialmente en estas fechas. Además, el Sevilla FC lucirá su tercera equipación, en la que figura bajo el dorsal el logotipo de Banco de Alimentos, escogido por los socios del club gracias a la iniciativa de Socios.com. Además, durante el partido se realizarán acciones de concienciación hacia el Banco de Alimentos de Sevilla.

Pero más allá de los 90 minutos del partido, las acciones continuarán con una recogida de juguetes del 15 al 27 de diciembre. Los juguetes, que deben ser nuevos o estar en buen estado de conservación, se podrán depositar en una cesta colocada a tal efecto en la Puerta 4 del Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, habrá una visita al Hospital Virgen del Rocío el próximo 19 de diciembre. Otro de los momentos más esperados es la llegada, un año más, del Cartero Real, que instalará su trono en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con acceso por la Puerta 2, del 23 de diciembre al 4 de enero en horario de 17.00 a 21.00 horas. Únicamente se ausentará, dentro de ese periodo, los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero. Todos los niños que entreguen su carta a los Reyes magos, recibirán, de manos del Cartero Real, postales navideñas del Sevilla FC, así como un pequeño obsequio. ¡Vive desde este miércoles tus Navidades en Nervión!