Imagen
Joan Jordán deposita regalos a su llegada al estadio
Fundación

CONSEJO Y PLANTILLA PARTICIPAN EN LA RECOGIDA DE JUGUETES IMPULSADA POR LA FUNDACIÓN

30/12/2020
Entradilla
El presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y varios miembros del plantel, depositaron juguetes a la llegada del equipo al partido contra el Villarreal
Cuerpo Superior

Este miércoles es el último día habilitado para poder participar en la gran recogida de juguetes que impulsan el Sevilla FC y su Fundación, con idea de que ningún niño se quede sin su regalo este próximo día de Reyes. Desde el pasado día 23 y hasta hoy mismo, todos aquellos sevillanos que quieran hacer llegar su regalo, pueden hacerlo tanto en la puerta 4 del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como en la sede de cada una de las peñas sevillistas adscritas a esta acción.

Cuerpo Inferior

Como el mejor ejemplo posible, el propio club quiso participar en esta campaña justo antes del inicio del partido de ayer ante el Villarreal CF. De esta forma, nada más bajarse del autobús oficial, el entrenador y varios jugadores de la plantilla nervionense dejaron regalos en el espacio habilitado, gesto que repitieron tanto el presidente José Castro como el vicepresidente José María del Nido Carrasco a su llegada al estadio. ¡Tú aún estás a tiempo de participar, porque la solidaridad, nunca se rinde!