Imagen
Klára Cahynová, Sevilla FC y República Checa
Femenino

KLÁRA CAHYNOVÁ, CON LA REPÚBLICA CHECA PARA UN NUEVO DUELO CLASIFICATORIO ANTE ISLANDIA

29/03/2022
Entradilla
El encuentro se disputará el próximo 12 de abril, en este caso en territorio checo
Cuerpo Superior

Klára Cahynová ha sido requerida por la República Checa para un nuevo compromiso ante Islandia valedero para la clasificación de cara al Mundial 2023 de Australia-Nueva Zelanda. El seleccionador checo, Karel Rada, ha citado a la centrocampista nervionense para un encuentro que se disputará el martes 12 de abril desde las 17.30 horas en la ciudad de Teplice.

Cabe recordar que dicha selección se encuentra en tercera posición del Grupo C, siendo el combinado islandés precisamente el segundo clasificado con 4 puntos de ventaja sobre las de Rada, por lo que se les antoja fundamental conseguir algo positivo para recortar diferencias en el camino hacia la cita mundialista. Ya en octubre de 2021 se produjo el primer enfrentamiento entre ambas selecciones, con un mal sabor de boca para la sevillista en aquella ocasión al acabar con una goleada en contra.

Cahynová, que ha disputado 24 partidos en total entre liga y Copa desde su llegada al Sevilla FC el pasado verano, se concentrará desde el jueves 7 de abril, produciéndose su regreso tras el partido de días más tarde.