Imagen
Comunicado oficial del Sevilla FC
Club

CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2022

21/11/2022
Entradilla
Tendrá lugar, en primera convocatoria, el próximo jueves 29 de diciembre a las 18.00 horas en el Edificio FIBES II del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla
Cuerpo Superior

Por acuerdo de fecha 14 de noviembre de 2022 del Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club, Sociedad Anónima Deportiva, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de esta Entidad, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 (Edificio Fibes II) de Sevilla, el día 29 de diciembre de 2022, a las dieciocho horas (18:00), en primera convocatoria y, si procediera, en segunda convocatoria, el día 30 de diciembre de 2022, a las dieciocho horas (18:00), en el mismo lugar, para someter a examen y si procede aprobación de los asuntos comprendidos en el siguiente orden del día:

Primero.- Informe sobre la gestión social y deportiva de la temporada 2021/2022 por parte del Señor Presidente.

Segundo.- Examen y en su caso aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de gestión del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2022.

Tercero.- Examen y en su caso aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio concluido el 30 de junio de 2022.

Cuarto.- Examen y en su caso aprobación del Estado de Información No Financiera correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2022.

Quinto.- Examen y en su caso aprobación de la propuesta de distribución del resultado del ejercicio concluido el 30 de junio de 2022.

Sexto.- Examen del presupuesto del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023.

Séptimo.- Designación de auditor de cuentas de la Sociedad.

Octavo.- Modificación del artículo 18”bis de los Estatutos sociales en lo relativo a las mayorías exigidas para cualquier acto de transmisión de activos inmobiliarios esenciales.

Noveno.- Modificación del artículo 38 de los Estatutos sociales en lo relativo a las mayorías exigidas para la modificación del ese artículo.

Décimo.- Delegación de facultades en el presidente y el secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.

Undécimo.- Ruegos y preguntas.

Para conocer todos los pormenores de la convocatoria de esta Junta General Ordinaria de Accionistas y de acreditación para la misma, puede consultar este documento, así como acceder a la sección 'Accionistas' de esta página web.