Imagen
Primer Equipo

ALEX TELLES Y GUEYE, NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA PARA RECIBIR AL VILLARREAL CF

22/04/2023
Entradilla
Marcao será baja tras conocerse el alcance de su lesión antes del choque del domingo a las 21.00 horas frente al Villarreal CF
Cuerpo Superior

La primera plantilla del Sevilla FC realizó este sábado el último entrenamiento previo a la visita del domingo del Villarreal CF al Ramón Sánchez-Pizjuán desde las 21.00 horas. Completando así una semana en la que logró materializar su pase a las semifinales de la UEFA Europa League donde se medirá a la Juventus, los de Mendilibar regresaron a la ciudad deportiva para completar la puesta a punto de cara a la trigésima jornada del campeonato doméstico. 

Para el envite, a la ya conocida lesión de Joan Jordán se suma la baja de Marcao, quien ya fue baja de cara a la cita europea frente al Manchester United. José Luis Mendilibar sí podrá contar con Alex Telles y Gueye tras cumplir ambos sanción en la victoria cosechada frente al Valencia CF en Mestalla. La lista completa de 22 jugadores la conforman: Bono, Dmitrovic, Alberto F., Jesús Navas, Montiel, Badé, Nianzou, Alex Telles, Rekik, Gudelj, Fernando, Gueye, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Papu Gómez, Bryan Gil, Suso, Lucas Ocampos, Tecatito, Rafa Mir y En-Nesyri.

Imagen de la convocatoria frente al Villarreal CF