Joaquín Correa sumó este martes en Cartagena su décimo gol como sevillista desde que arribara a Nervión en el verano de 2016. En el poco más de un año que lleva en Seviilla, Correa ha disputado 44 partidos oficiales -31 de Liga, 7 de Champions, 5 de Copa del Rey y 1 de Supercopa de España-, habiendo firmado cuatro tantos en Liga, dos en Champions y cuatro en Copa del Rey.
Al extremo argentino le costó arrancar en el pasado curso, pero fue de los jugadores más importantes en la segunda vuelta. En el presente curso sigue ofreciendo altas dosis de talento, si bien todavía no ha encontrado la continuidad para marcar la diferencia.
No obstante, su crecimiento es incuestionable e incluso le ha llevado a ser internacional con Argentina y haber entrado en la primera convocatoria de la albiceleste de esta campaña.
Por lo pronto ante el Cartagena logró la primera cifra redonda con el Sevilla FC de las muchas que le quedan por lograr, pues son muchas las expectativas depositadas en el potente y talentoso atacante argentino que hace del desequilibrio su mejor arma. A sus 23 años, el margen de mejora de este jugador es amplio, pero sobre todo ilusionante.