Joaquín Correa fue el protagonista del programa A Balón Parado en SFC TV. El jugador argentino analizó con detenimiento la gesta de Old Trafford: “Sentimos mucha satisfacción más que nada, con el equipo que teníamos en frente, el escenario, lo que había en juego…fue algo histórico. Ya hemos vuelto a entrenar y ahora tenemos otro partido, ha pasado todo muy rápido, el fútbol es así. Creo que hay darle la importancia que merece y ahora hay que disfrutarlo con victorias y cosas buenas”.
“Montella nos dijo en el descanso que tuviéramos confianza, que el gol iba a llegar”
Continuó profundizando en el encuentro: “Con el ritmo del partido, cuando ves que dominamos, que somos superiores con la pelota, que lo estás controlando… sientes que es impresionante. En el descanso pensamos que era lógico que se podía. La charla del míster hizo hincapié en eso, en la confianza, que estábamos siendo superiores, que tuviéramos confianza en que iba a llegar el gol, porque iba a llegar. Con el primer gol se desató la alegría, yo también estaba seguro que iba a llegar. El segundo gol vi dentro, la peiné a Ben Yedder y hace un gesto y vi perfectamente cómo entraba. El gol de Lukaku acortó la situación, pero seguimos jugando con confianza sin perder los nervios y firmamos esta noche histórica”.
Además, Correa destacó la inyección de moral que supone el pase a cuartos de final: “Las cosas que te da el fútbol hacen que todo crezca, que todo se afronte con mayor ilusión y esto te permite seguir soñando”.