Joaquín Correa fue el protagonista en el programa A Balón Parado del pasado jueves. El jugador argentino recordó cómo fue su llegada: “Había algunas ofertas, pero fue muy importante la llamada del cuerpo técnico, se veía lo bien organizado que estaba el Sevilla. Era un Club importante a nivel mundial, un Club top y no me lo pensé”.
“Hay plantilla y sabemos cómo hacerlo”
Desde el principio, el Tucu Correa se encontró con lo que esperaba: “Había una base de jugadores de mucha clase, se notaba en los primeros entrenamientos, de mucha calidad. Un gran grupo humano, una gran organización. El nivel al que está el Sevilla hoy en día es top y a partir de ahí, hay que apuntar siempre alto”.
Asimismo, se refirió a los próximos dos partidos –ante Leganés y Leicester-: “Una vez que termine un partido, iremos a por el otro. Tenemos que seguir ajustando cosas y seguir trabajando. Tenemos derecho a soñar, con la calidad que hay en la plantilla y cómo sabemos hacerlo, paso a paso”.
En esta línea, profundizó: “Tenemos todos unas ansias de jugar increíbles, primero estamos concentrados en el partido ante el Leganés. Queremos hacer cosas importantes y todoshasta la gente que cocina, tiene que estar al 100% para hacer bien las cosas. Nosotros tenemos que pensar sólo en nosotros, no en el rival y sólo en la opción de ganar”.