Imagen
Cotán fue titular en el partido ante el Almería
Cantera

COTÁN: "ANTE EL ALMERÍA TUVIMOS BAJAS Y LO HICIMOS BIEN, PARA MALLORCA ESTAMOS TODOS"

19/11/2016
Entradilla
Volvió tras su lesión en los partidos ante Valladolid y Almería
Cuerpo Superior

Cotán ha vuelto tras su inoportuna lesión y ya está teniendo minutos a las órdenes de Diego Martínez. El fino centrocampista se encuentra muy ilusionado con el partido ante el Mallorca: "Es un buen equipo y un histórico con muchas temporadas en Primera División. Vamos a intentar ganar y a conseguir los tres puntos en juego. Tanto fuera como en casa salimos a ganar y a hacer nuestro juego. Es verdad que en el Sánchez Pizjuán las gente nos da su aliento y es más facil. Lo que hemos analizado del rival nos dice que el Mallorca es un buen equipo con un gran contragolpe. Ahí tendremos que vigilar bien y hacer nuestro fútbol de posesión y de acabar las jugadas".

Cuerpo Inferior

Cotán también se encuentra satisfecho por cómo le están yendo las cosas en esta temporada en Segunda Dvisión: "Estoy contento porque estamos ganando y quien entra lo hace bien. Estamos arriba y ganando partidos. Empecé muy bien y tuve la lesión, pero ya estoy totalmente recueprado".

"Estoy totalmente recuperado de la lesión"

Ello se une a otro tema, la competencia que existe en el Sevilla Atlético para hacerse con un puesto: "Todos estamos bien. Juegue quien juegue lo hace bien. Contra el Almería tuvimos bajas importantes y lo hicimos bien. Ahora en Mallora estamos los máximos disponibles y será el míster el que decidirá quien juega. En el vestuaruio hablamos de muchas cosas pero tenemos claro que nuestro objetivo es ir partido a partido. Hacer el máximo de puntos y jugar bien. También aprovechar los  minutos y sumar para el equipo".