Cristian Toro ha comparecido ante los medios en la previa del choque ante el Granada CF. El técnico sevillista destacó en primer lugar el buen estado de la plantilla: "El equipo entrenó bien. Tras la recuperación de esa semana intensa, con descanso domingo y lunes tras los partidos ante el FC Barcelona y Madrid CFF. El grupo al completo entrenó muy bien y con buena predisposición del grupo, lo cual me pone muy contento".
También se refirió el argentino a la disponibilidad de la plantilla, con los nombres propios de Pamela Gónzález y Ana Franco, que regresan tras diferentes motivos: "Recuperamos a Pamela tras sanción y Ana Franco ya está en una dinámica normal de entrenamientos, que entra en convocatoria y que poco a poco irá cogiendo el ritmo competitivo. El equipo en general muy bien y esperemos seguir compitiendo cada partido como hacemo siempre".
Para cerrar, habló del rival, un conjunto nazarí que llega en buen estado de forma: "Ya el partido que jugamos en casa fue un partido duro, trabado, pudimos ganar 1-0 muy justo y sabemos que es un buen equipo que viene con gran dinámica tras empatar a domicilio ante Levante UD y Real Sociedad, que le gana de local al Athletic Club. Está luchando por mantener la categoría, pero es un equipo que está en un gran punto colectivo y sabemos que hay que hacer muchas cosas bien para ganarle a cualquiera y más a un equipo que está jugándose la vida y en gran dinámica".