En la segunda mitad, el Atlético llevó la iniciativa controlando el juego como en los minutos finales del primer acto. También fueron suyas las ocasiones en el inicio, con un par de acercamientos que acabaron topándose con el palo de la portería defendida este domingo por Cata Coll. Seguidamente y pasada la hora de juego, Virgy volvió a ser la más determinante con un lanzamiento de falta desde la frontal, solventado brillantemente por Lola Gallardo con una gran parada.
La expulsión de Cometti en el tramo final acabó con las opciones del conjunto sevillista
Poco después Cometti vio la segunda amarilla, situación que aprovecharía en forma de gol el conjunto madrileño por mediación de Ludmila, que ajustició a Cata en el 78 de partido. Pero la cosa no quedó ahí ya que la mexicana Charlyn Corral puso más tierra de por medio con el tercero, que supuso la sentencia en el 90 de partido y a falta de los tres minutos de añadido para la conclusión.
El próximo fin de semana tocará salir de nuevo lejos de la ciudad deportiva, aunque el desplazamiento será más cercano al visitar el Nuevo Colombino para medirse al Sporting Club de Huelva, rival que sigue sin puntuar en esta Primera Iberdrola y que, a buen seguro, saldrá con todo viendo cómo está la competición de disputada.
FICHA TÉCNICA:
Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Aleixandri, Linari (Kenti Robles, 84’); Ángela Sosa (Chidiac, 87'); Ludmila (Olga García, 81’); Charlyn, Amanda, Strom (Menayo, 46’); Torrecilla, Meseguer y Tounkara.
Sevilla FC: Cata; Bores (Sabrina Flores, 57'), Maite, Cometti, Olga; Isabella, Falknor, Nagore (Zdunek, 57'); Virgy (Aedo, 81'), Pinel (Jeni Morilla, 78') y Payne.
Goles: 1-0: Ángela Sosa (24'); 2-0: Ludmila (78'); 3-0: Charlyn (90').
Árbitra: Elena Casal Fernández (Comité Gallego). Amonestó a la local Linari y a la sevillista Maite y Cometti, expulsada esta última por doble amarilla.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera Iberdrola disputado en el nuevo Centro Deportivo Wanda ante 2304 espectadores y con presencia sevillista en las gradas.