Imagen principal
Cantera

4-1: SIN CABIDA PARA EL ANÁLISIS EN LA DERROTA DEL SEVILLA ATLÉTICO FRENTE AL MARBELLA FC

12/10/2024
Entradilla
El filial, que en el minuto 37 de encuentro ya contaba con dos jugadores menos sobre el terreno de juego, recortaron distancias tras el dos a cero, pudiendo incluso igualar el marcador tras el tanto de Idumbo
Cuerpo Superior

No hubo cabida para el análisis en la derrota cosechada por el Sevilla Atlético frente al Marbella FC. Sobre el césped del Banús Football Center, el Sevilla Atlético soñó, a base de esfuerzo y trabajo, con lo imposible en un duelo marcado por las expulsiones de Andrés Castrín y Darío, así como por el primer más que dudoso gol del encuentro. Idumbo, con nueve jugadores sobre el tapete, recortaba distancias en el marcador en el segundo tiempo, pudiendo Antonetti sellar la heroicidad un minuto más tarde con un disparo repelido por la madera. En el tramo final, Callejón y Peña sentenciaban el choque.

Salió con confianza el filial sevillista al terreno de juego del Banús Football Center. Tras unos minutos de tanteo en los que ninguno de los dos equipos lograba dominar, el choque comenzaba a ponerse muy cuesta arriba para los hispalenses tras una entrada fortuita de Andrés Castrín que era castigada por cartulina roja directa por parte del colegiado cuando se superaba el ecuador de la primera parte. Se reponía el filial, moviendo el esquema un Jesús Galván que veía como a los 37 minutos de partido, Darío también era expulsado por doble cartulina amarilla. Para más inri, en la última acción de la primera mitad, un disparo lejano de Jorge Álvarez ponía por delante al Marbella FC a pesar de que el balón no rebasase la línea de gol. Antes de enfilar el túnel de vestuarios, Jesús Galván también fue expulsado.

Tras la reanudación, por mediación de Puñal, los locales ponían tierra en el marcador. Con todo en contra, con una misión casi imposible que afrontar, el Sevilla Atlético no bajó los brazos, adueñándose del balón y sorprendiendo a la contra. Así, Stanis Idumbo, en su primer encuentro con el filial en la presente temporada, recortaba distancias tras batir con mucha clase a Dani Martín. El compromiso de los jugadores del filial se vio reflejado en la entrada de los jugadores sevillistas, quienes pudieron igualar incluso el marcadador en un disparo de Antonetti que era desviado por la madera. Con el partido en una fase en la que todo parecía poder ocurrir, Alberto Flores, protagonista en el segundo tiempo con grandes intervenciones bajo palos, detuvo una pena máxima de Callejón para mantener vivo al filial. Hasta el final, luchó sin rendición el Sevilla Atlético. Callejón y Peña, en los últimos diez minutos de partido, sentenciaron el marcador. 

Foto: Marbella FC

FICHA DEL ENCUENTRO

Sevilla Atlético: Alberto F, Darío, Ramón Martínez (Leo Mascaró, minuto 83), Castrín, Hormigo (Íker Muñoz, minuto 83), Manu Bueno, Collado (Rivera, minuto 70), Idumbo (García Pascual, minuto 70), Mateo (Sergio M., minuto 46), Oso, Antonetti. 

Árbitro: Luis Bestard Servera del comité balear. Amonestó a Hormigo, Alberto Flores, Carrasco y Soto. Expulsó a Andrés Castrín, Darío y Jesús Galván. 

Goles: 1-0: Jorge Álvarez, minuto 45+3. 2-0: Puñal, minuto 51. 2-1: Idumbo, minuto 61. 3-1: Callejón, minuto 80. 4-1: Peña, minuto 88.