Imagen
Imagen del encuentro entre el Sevilla Atlético y el Recreativo de Huelva
Cantera

1-1: EL FILIAL SUMA FRENTE AL RECREATIVO OTRO PUNTO VITAL EN SU LUCHA POR SALIR DE LA ZONA BAJA

27/11/2022
Entradilla
Pedro Ortiz, a cinco minutos del final del envite, lograba el tanto de la igualada en el Nuevo Colombino con el que el Sevilla Atlético, por segunda jornada consecutiva, logra sumar para acercarse a la zona de salvación del grupo IV de la Segunda RFEF
Cuerpo Superior

Por segunda jornada consecutiva, el Sevilla Atlético logró sumar ante el tercer clasificado del grupo IV de la Segunda RFEF. El filial sevillista, ante un Recreativo de Huelva que lograba adelantarse por mediación de Caballero, nunca bajó los brazos en un choque en el que logró sumar un punto muy importante de cara a salir de la zona baja gracias a Pedro Ortiz.

Transcurrió el inicio del primer tiempo con mucha igualdad sobre el terreno de juego. Alexandro y Musa generar la primera ocasión de peligro de un envite que no tenía un claro dominador. Pablo Caballero, con un disparo que taponaba Kike Salas, sería el encargado de firmar la réplica del cuadro local. El propio Pablo Caballero, cazando dentro del área un mal disparo cruzado de Jordi Ortega, sorprendía a la defensa franjirroja subiendo el primer tanto del encuentro al luminoso.

Alberto Flores mantenía la esperanza del empate tras el arranque del segundo tiempo

Tras el inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos, Alberto Flores evitaba el dos a cero tras un buen golpeo de Juanjo desde el costado derecho. Rápidamente, con mucho tiempo por delante, Antonio Hidalgo agotaba las ventanas de sustitución buscando nuevas ideas con las que romper una defensa local que no cedía antes las llegadas hispalenses.

En el tramo final, sumó esfuerzos el filial sevillista para lograr el tanto del empate. Diego Talaverón, tras saltar desde el banquillo al terreno de juego, veía como Juanjo evitaba la igualada sobre la línea de gol. Merecía el empate un Sevilla Atlético que, por mediación de Isaac Romero volvía a llegar con peligro al área rival con un disparo que se marchaba al lateral de la red.

Pedro Ortiz lograba la igualada en el tramo final del choque

Nacho Quintana, a cinco minutos del final de tiempo reglamentario, tras avanzar muchos metros por banda encontraba a Pedro Ortiz en el segundo palo para que el capitán sevillista, tras controlar el esférico, batiese al arquero local con un potente disparo que subía el tanto sevillista al marcador. Sumergidos en el tiempo reglamentario, el filial sevillista logró cerrar filas para sumar por segunda jornada consecutiva en su lucha por salir de la zona baja del grupo IV de la Segunda RFEF. 

Foto: Recreativo de Huelva

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alberto F., Ramón (Valentino, minuto 60), Lulo, Kike Salas, Pablo Pérez, Manu Bueno, Johansson (Pedro Ortiz, minuto 46), Capi (Nacho Quintana, minuto 60), Carlos Álvarez, Alexandro (Isaac, minuto 57) y Musa DRJ (D. Talaverón, minuto 57). 

ÁRBITRO: Guillermo Paradas Mazuela, del comité andaluz. Amonestó a Juanjo, Kike Salas, Manu Galán, Musa, Ramón, Núñez, 

GOLES: 1-0: Pablo Caballero, minuto 30. 1-1: Pedro Ortiz, minuto 85.