Mereció más pero no logró sumar el Sevilla Atlético ante el Sabadell en el Estadio de la Nova Creu Alta. En un encuentro marcado por la falta de acierto del filial sevillista de cara a la portería local, un solitario tanto de Molina en el primer tiempo firmó la victoria del cuadro catalán.
La igualdad entre ambos equipos imperó en los primeros compases de un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos lograba imponer su idea de juego. Se replegaba a la perfección el filial sevillista ante un Sabadell que buscaba sorprender a la contra. Capi, tras una gran jugada por banda izquierda, firmó junto a Zarzana la primera llegada de peligro del Sevilla Atlético. El jugador jerezano, tras anotar uno de los goles de la jornada ante el San Fernando, no logró acertar con la volea para así batir al guardameta local.
Comenzaba a dominar el choque un Sevilla Atlético que encadenaba jugadas de ataque buscando inaugurar el luminoso. No aprovechaba José Ángel un mano a mano ante Emilio Bernad en una jugada en la que el arquero lograba tapar los espacios bajo palos. Por su parte, en una acción aislada de córner cuando más sufría el conjunto catalán, sería el cuadro local el que impusiera su fuerza por arriba por mediación de Molina con un remate de cabeza que sorprendía a Javi Díaz.
Isaac Romero regresó tras superar una larga lesión
Lulo, tras el arranque del segundo tiempo, a punto estuvo de firmar la igualada tras un gran centro de Luismi Cruz que buscaba al mediocampista sevillista en el segundo palo. A pesar de la mala fortuna de cara a puerta, no bajaba los brazos un filial sevillista que sumaba méritos para merecer el empate. Agotaba todos sus cambios Alejandro Acejo, refrescando al completo la parcela ofensiva del filial para lograr el tanto del empate. Isaac Romero, después de volver a enfundarse la elástica del filial tras superar una larga lesión, disfrutó de la última acción del envite en una jugada en la que, muy forzado, no logró disparar con claridad ante la salida de Emilio.
Foto: CE Sabadell
SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Juan María, Juanmi, Kike Salas, José Ángel, Lulo (A. Peral, minuto 77), Juanlu (Carlos Álvarez, minuto 63), Capi (Isaac, minuto 46), Luismi Cruz, Zarzana (N. Quintana, minuto 77), Iván Romero.
ÁRBITRO: David Recio Moreno, del comité navarro. Amonestó a Luismi Cruz.
GOLES: 1-0: Molina, minuto 31.