Imagen
Imagen de Isra Domínguez
Cantera

1-0: EL FILIAL VENCE AL JUVENTUD TORREMOLINOS CF EN EL ESTRENO COMO GOLEADOR DE ISRA DOMÍNGUEZ

07/01/2023
Entradilla
El nuevo delantero sevillista, en su debut con la elástica hispalense, firmaba el tanto de la victoria en el ecuador de la primera mitad tras una contra
Cuerpo Superior

Volvió a sumar de tres el Sevilla Atlético frente a su afición. En el primer encuentro del año, el filial sevillista se impuso por la mínima al Juventud de Torremolinos en un duelo directo por la supervivencia del grupo IV de la 2ª RFEF. Gracias al tanto de Isra Domínguez en su debut con la elástica sevillista, el filial sumó una nueva victoria en un choque que disputó durante media hora con un jugador menos tras la expulsión de Isaac Romero.

Después de un igualado inicio de encuentro, el filial sevillista comenzó a dominar la posesión del esférico y a firmar las primeras llegadas de peligro del envite. En el ecuador de la primera mitad, Isra Domínguez, en su debut con la elástica sevillista, se estrenaba como goleador frente a su afición adelantando al filial tras una gran contra con la que los pupilos de Antonio Hidalgo sorprendían a su rival.

El propio Isra Domínguez, tras una gran asistencia de Isaac, cerca estuvo de poner tierra de por medio en el marcador con una volea que se marchó rozando la madera. Antes del final de la primera parte, Johansson probaba fortuna a balón parado con un disparo que despejaba el arquero visitante sobre la línea. Firmando unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que no sufrió en la parcela defensiva, los hispalenses se marchaban al túnel de vestuarios con una mínima ventaja.

Isaac Romero era expulsado por doble cartulina amarilla

En la segunda mitad, Alberto Flores mantenía la igualada tras un disparo raso potente de Naranjo. Tras el saque de esquina, disfrutó Machuca disfrutó de la mejor llegada del Juventud de Torremolinos con un disparo desde el corazón del área que no encontró portería. Cuesta arriba se le pondría el choque a un Sevilla Atlético que veía cómo Isaac Romero recibía la segunda cartulina amarilla tras una entrada. Con un jugador menos sobre el tapete, replegaba filas el filial ante la suma de efectivos del cuadro malaguista en la parcela ofensiva.

Gestionando sus fuerzas hasta el final del encuentro, el filial sevillista no dejó de buscar la portería rival a pesar de contar con un jugador menos que su rival. Tras un centro de Isra Domínguez desde el costado izquierdo, Musa DRJ cabeceaba con potencia para obligar al portero malaguista a detener el cuero cuando el choque llegaba a su fin. De esta forma, con un gran desgaste físico, el filial logró sumar de nuevo de tres frente a su afición antes de viajar hasta Mancha Real.  

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alberto F., Valentino, Ramón, X. Sintes, Pablo Pérez, Lulo, Rivera (Juancho minuto 82), Johansson (Musa DRJ, minuto 62), A. Arcos (Leo, minuto 72), Isra, Isaac.

ÁRBITRO: Francisco Sáez Vital, del colegio andaluz. Amonestó Pescador, Dani Fernández, Lulo, Alberto Flores, Isra Domínguez y Miguelito. Expulsó a Isaac.

GOLES: 1-0: Isra, minuto 25.