Imagen
Cantera

3-1: GRAN DESPLIEGUE DE FÚTBOL EN LA VICTORIA DEL SEVILLA ATLÉTICO FRENTE AL POLIDEPORTIVO EL EJIDO

11/03/2023
Entradilla
Capi, Diego Talaverón y Xavi Sintes firmaron los goles en la victoria del Sevilla Atlético frente al Polideportivo El Ejido para que el filial logre encadenar cuatro victorias y un empate en las últimas cinco citas en el Estadio Jesús Navas
Cuerpo Superior

Sumó la tercera victoria consecutiva el Sevilla Atlético frente al Polideportivo El Ejido. Encadenando cinco encuentros, con cuatro victorias y un empate, los hispalenses volvieron a sumar ante su afición gracias a los tantos de Capi, Isaac y Xavi Sintes en un envite frente a un rival directo al que dominó desde el pitido inicial de encuentro. 

No se habían cumplido los primeros seis minutos de encuentro cuando Capi, con un disparo desviado por la defensa visitante, adelantaba al filial sevillista en un frenético arranque por parte de los pupilos de Antonio Hidalgo. Valentino, cuando se cumplía el primer cuarto de hora, ponía tierra de por medio tras una gran combinación en la parcela ofensiva en una acción invalidada por fuera de juego. No cesaba en la búsqueda del segundo tanto un filial que por mediación de Isaac Romero, a balón parado, sorprendía con un potente disparo que se marchaba muy cerca del arco almeriense.

Como en el arranque de encuentro, Capi disfrutaría tras la reanudación de una gran ocasión para batir al arquero rival con un disparo a bocajarro que se marchaba por encima del travesaño. Johansson, tras una gran acción individual en el costado diestro, encontraba con un centro al corazón del área a un Carlos Álvarez que lamentaba la buena intervención de Godino a la hora de despejar el cuero.

Xavi Sintes sentenciaba en el tramo final con un buen remate de cabeza

Con un gran despliegue de fútbol, el filial sevillista no bajaba los brazos en busca de un nuevo gol que sentenciase el envite. En una nueva acción a balón parado, Carlos Álvarez levantó al respetable con un disparo teledirigido a la escuadra que se desviaba para fortuna visitante. Con el filial dominando a su rival, el cuadro almeriense aprovechaba una acción aislada para recortar distancias en el luminoso por mediación de Caio. En el tramo final de encuentro, tras un gran centro de Centro de Capi, Xavi Sintes se elevaba más que su par en el área visitante para sentenciar el choque con un testarazo

FICHA DEL ENCUENTRO

Sevilla Atlético: Alberto F., Valentino, X. Sintes, Hormigo (Leo, minuto 88), Pablo Pérez, Manu Bueno, Lulo, Carlos Á. (Alexandro, minuto 82), Capi (Joao Daniel, minuto 82), Johansson (Darío, minuto 73), Isaac (Talaverón, minuto 82). 

ÁrbitroGuillermo Paradas Mazuela, del comité andaluz. Amonestó a Carlos Álvarez, Marín y Cristian. 

Goles: 1-0: Capi, minuto 5. 2-0: Isaac, minuto 57. 2-1: Caio, minuto 68. 3-1: X. Sintes, minuto 77.