Curro Sánchez fue protagonista tras el varapalo sufrido este domingo ante la Cultural y Deportiva Leonesa, un encuentro en el que consiguió adelantar al filial, pero finalmente sin obtener premio a la conclusión del encuentro: “Sirve de muy poco, tanto el gol como el trabajo del equipo. Ha sido un partido muy bueno por parte de todos exceptuando esos últimos minutos de partido, que pienso que lo deberíamos haber manejado mucho mejor. Se nos van tres puntos que pienso que se podrían haber quedado aquí perfectamente”.
El palmerino dejó claro lo que se evidenció sobre el terreno de juego, la superioridad de un Sevilla Atlético que no quedó reflejada en el resultado final: “Nos duele porque viendo el partido hemos sido muy superiores, pero el rival también juega. Esto es el fútbol, sabemos lo difícil que es esta categoría, donde el rival parece que está prácticamente muerto, te hace dos goles en cinco minutos y te vas muy fastidiado a casa”.
Además, Curro habló de la forma de ejecución en el tanto que abría el marcador, algo a lo que ya está acostumbrado: “El golpeo con la zurda se entrena desde pequeño y estoy feliz porque haya salido hoy”.