Imagen
Curso de Sostenibilidad de LaLiga Business School
Eventos

CLAUSURADO EL CURSO DE SOSTENIBILIDAD EN EL DEPORTE DE LALIGA BUSINESS SCHOOL

27/05/2022
Entradilla
El director general de Negocio, Jorge Paradela, explicó la visión del club en esta materia junto a los responsables de Instalaciones, Fundación y Sostenibilidad Mediaoambiental
Cuerpo Superior

LaLiga Business School clausuró estos días en Sevilla un Curso de Sostenibilidad en el Deporte, materia cada vez con mayor peso en las empresas a nivel global. En este sentido, el Sevilla FC dio a los clubes congregados en el Ramón Sánchez-Pizjuán, su particular visión y su hoja de ruta en cuanto a la sostenibilidad social y también la medioambiental. Para ello, en la tarde de este jueves tuvieron lugar tres ponencias. Por un lado, la del director general de Negocio, Jorge Paradela, por otro la del responsable de la Fundación del club, Santiago González, así como la de los encargados de Instalaciones y la Sostenibilidad Medioambiental, Carlos Venegas y José Viñas. Asistieron clubes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, que han aprendido en estos tres últimos meses sobre Sostenibilidad, Gobernanza Social y Medioambiente.

La jornada finalizó con una visita guiada por las instalaciones del Ramón Sánchez-Pizjuán, completando el Sevilla FC Stadium Tour, que desde este viernes vuelve a abrirse al público tras el parón por la disputa de la final de la UEFA Europa League el pasado 18 de mayo.