Imagen
Carriço a las órdenes de Sampaoli
Primer Equipo

DANIEL CARRIÇO: "ACEPTAMOS LOS NUEVOS RETOS ENCANTADOS"

16/07/2016
Entradilla
El central portugués se muestra muy ilusionado ante esta nueva era que comienza
Cuerpo Superior

El central portugués del Sevilla FC, Daniel Carriço, ha atendido a los medios del club para hablar sobre esta nueva campaña que ya ha echado a rodar en su pretemporada, que “como todas, siempre comienza de forma muy dura”, apuntó el jugador.

“En este caso tenemos nuevo entrenador, nuevas ideas y hay que adaptarse lo antes posible, pero la gente está muy predispuesta a los nuevos conceptos de fútbol y será un reto muy importante y bonito. Hemos pasado tres años gloriosos y tenemos que seguir disfrutando de esto”, señaló Carriço.

El jugador luso quiso referirse también al estilo de juego que les va a plantear el técnico Sampaoli, pues “es un entrenador que ha ganado títulos, que sabe mucho de fútbol y es muy ofensivo, todos creemos que nos va a ayudar mucho y vamos a aprender mucho con él”.

Cuerpo Inferior

Por otro lado, Daniel Carriço ha hablado sobre el grupo y también a nivel personal, destacando que “la base del grupo la tenemos hecha, es muy fuerte y aceptamos los retos que vengan encantados. Por mi parte, me siento importante en el club, me siento valorado por la gente y tengo que corresponder a eso con mi máximo”.

Finalmente, el portugués analizó el comienzo de la nueva temporada, señalando que “queremos empezar trayendo más copas a nuestro club y poder disfrutar de la Champions un año más, que es la competición más bonita que puede disputar un jugador”.