David Carmona atendió a SFC TV en la víspera del choque de este sábado ante el Rayo Vallecano, un partido que debe significar un punto de inflexión: "Tenemos ya ganas de que llegue, pero estamos traquilos porque estamos trabajando bien. Tenemos ganas de sumar esa primera victoria y qué mejor que hacerlo en nuestra casa. Los que llevamos ya varios años sabemos lo que hay, sabemos que es complicado pero la categoría es larguísima. El año pasado, aunque no pasamos apuros, no conseguimos ganar hasta la quinta jornada. Ojalá este año sea igual".
Preguntado por cuál es el punto fuerte del equipo, lo tiene claro: "La intensidad es una de nuestras bazas. Somos un equipo joven, dinámico y alegre y esa intensidad de los entrenamientos se refleja en los partidos. Somos un grupo de amigos que se apoya mutuamente y cuando a uno no le toca jugar, lo respeta. En el campo luchamos todos por lo mismo".
El Rayo es uno de los equipos fuertes de LaLiga 1|2|3, pero no hay ningún miedo: "Hay 15 ó 16 equipos que quieren subir y tienen presupuesto para ello. El Rayo Vallecano es uno de ellos y seguro que nos lo pondrá difícil, pero con nuestras armas podemos hacerles daño. Son un equipo rápido arriba, sólido y al que le gusta tener mucho el balón. Pero lo preparamos de la mejor manera para que los puntos se queden en casa".