David Carmona sigue con su meteórica progresión y se muestra muy ilusionado con la nueva temporada: "Ya hemos empezado a trabajar, estamos cogiendo los primeros conceptos y haciendo el equipo más competente en cada entrenamiento para afrontar una Segunda División dura y exigente. La pretemporada es un tramo importantísimo y vamos a intentar exprimir al máximo el trabajo para llegar a Pamplona de la mejor manera".
Tiene buen recuerdo de esos primeros días a las órdenes de Berizzo, pero sabe que ahora su labor es otra: "Fue bonita esa semana con el primer equipo, pero ya estoy centrado en el Sevilla Atlético. Hay gente que sigue con el primer equipo como Yan Brice, Matos o Borja Lasso y ojalá lo estén el máximo tiempo posible".
Además, sabe que jugar asiduamente en Segunda es todo un aprendizaje: "LaLiga 1|2|3 es una categoría profesional de la que se aprende mucho. Todos los rivales son exigentes y es una categoría de la que sales beneficiado por todo lo que se aprende dentro del terreno de juego. En estas edades es espectacular para nosotros".
El equipo ha bajado su edad media en esta pretemporada, pero la idea sigue siendo la misma: "Sabemos nuestras debilidades y nuestras fortalezas. Somos un equipo joven pero no tonto. Los juveniles que han subido compiten bien y pueden jugar perfectamente en Segunda. Estamos contentos con ellos, nos ayudan a crecer y creo que formamos un buen equipo. Hay que seguir adelante porque tenemos que dar renombre a lo que hicimos el año pasado e incluso mejorarlo".