David Carmona fue protagonista tras el encuentro de este sábado ante el Real Valladolid, haciendo en primer lugar autocrítica y pensando siempre en mejorar: “Era nuestro primer partido aquí en el remodelado Viejo Nervión. Teníamos ganas de empezar bien, de empezar ganando, pero esto es Segunda División y cualquier error te pasa factura. Así nos ha pasado e intentaremos mejorar los errores para buscar ganar la semana que viene, que ya está aquí. Arriba no hemos conseguido esa eficacia, pero hay que seguir trabajando y mejorar esas cosas. Esto es muy largo”.
El lateral franjirrojo valoró el nivel de la actual plantilla, concienciado en que el bloque lo dejará todo en cada partido pensando en permanecer un año más en la categoría de plata: “Muchos jugadores importantes del año pasado no están pero estamos contentos con la plantilla que se ha formado para este año. Como la temporada anterior, va a ser complicado, porque los partidos son difíciles ganarlos y hay mucha igualdad, pero está claro que lo daremos todo para mantenernos un año más en la categoría”.
Si por algo se congratulaba David Carmona era por el regreso al Viejo Nervión, un escenario que le ha visto crecer desde diferentes perspectivas: “Ver este campo después de todo lo sufrido en Segunda B, con un primer año en el que casi bajamos a tercera y un segundo en el que logramos el glorioso ascenso…a mi me incita más a darlo todo. Antes apenas venían 100 personas a vernos, y ahora al ver la grada te pone la piel de gallina, y estoy seguro que a muchos de mis compañeros también”.
Para cerrar, Carmona valoró el próximo enfrentamiento ante la Cultural y Deportiva Leonesa, que será de nuevo en casa: “Será un partido duro, como todos los de Segunda División, pero tenemos que trabajar desde ya para sacar los tres puntos aquí”.