Imagen
David Soria durante el Athletic-Sevilla de Europa League
Primer Equipo

DAVID SORIA: "HEMOS SABIDO APROVECHAR NUESTRO MOMENTO"

08/04/2016
Entradilla
El guardameta desgrana los méritos sevillistas para conseguir la victoria.
Cuerpo Superior

David Soria habló ante los micrófonos de SFC Radio y dejó sus sensaciones tras la victoria ante el Athletic Club. "Hemos sabido sufrir todos juntos y luego aprovechar nuestro momento en la segunda parte. Estoy contento por la victoria y ahora quedan noventa minutos en el Ramón Sánchez Pizjuán. Queda mucho y el equipo va a apretar pero ahora hay que ir para adelante", comentó el arquero.

El meta sevillista analizó el partido hecho en San Mamés hasta conseguir la importante victoria: "Ha sido clave el trabajo de todo el equipo, hemos sabido esperar nuestro momento, ellos han tenido sus ocasiones, hemos tenido un mano a mano en el primer tiempo y al final hemos logrado conseguir la victoria. Ellos aquí aprietan mucho con su afición, pero hemos aguantado bien y hemos sabido remontar después", matizó Soria.

"Me siento portero del Sevilla, para Copa, Liga o Liga Europa"

Cuerpo Inferior

Respecto al hecho de romper la racha fuera de casa, Soria fue tajante y aclaró que "hemos hecho méritos en otros partidos para ganar, pero se ha ganado hoy. Ha sido un buen partido, se ha ganado que era el objetivo importante y ahora a pensar en el Valencia".

Al ser preguntado por la eliminatoria y por su papel en el partido, Soria se mostró concentrado de cara a la vuelta. "Queda mucho, noventa minutos y ellos aprietan mucho y le meten mucha intensidad. Yo personalmente me siento bien, el míster y los compañeros me transmiten mucha confianza y luego hay que devolverla en el campo. Y yo me siento portero del Sevilla, para Copa, Liga o Liga Europa", finalizó.