Alejandro Acejo, técnico del Sevilla Atlético, pasó por los micrófonos oficiales del club para analizar la meritoria victoria del filial ante el Albacete Balompié: "La victoria significa tres puntos. Es cierto que emocionalmente significa algo más por la situación en la que estamos. Por venir a la casa de un equipo de grandísimo nivel que lleva tanto tiempo sin perder. Emocionalmente es muy importante para los jugadores".
Acejo valoró muy positivamente el crecimiento del equipo: "Sabemos de sobra que la exigencia es máxima. Yo entiendo el fútbol y el trabajo de esta manera. Hay que guiarlos y enseñarles el camino de partidos con distintas fases. Hemos crecido en aspectos defensivos, en ser solidarios y ser un equipo. Lo valoras ante un rival de esta entidad". Por otro lado, hizo hincapié en la segunda victoria consecutiva frente a los dos primeros clasificados de la tabla: "Son rivales que a priori tienen que ser superiores porque así lo marca la clasificación. Nos tienen que golpear fuerte para tumbarnos. No nos vamos a rendir, no hemos dicho la última palabra".
Una victoria que tanto el entrenador como los compañeros han querido dedicar a Xavi Sintes: "Los chicos le han dedicado la victoria. Es un palo duro, las lesiones nunca son plato de buen gusto. Más si es un chaval que se estaba incorporando bien a la ciudad y al equipo. Lo estamos empujando para que vuelva lo antes posible".
Por último, Alejandro Acejo hizo un llamamiento a la afición sevillista de cara al próximo encuentro en el Estadio Jesús Navas ante el Castellón: "Toda la ayuda que venga desde la ciudad es buena, la vamos a necesitar todo el año. Estamos agradeciendo que nos estén empujando de una manera incondicional. Los chavales responden honrando el escudo".