El técnico del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, analizó la derrota del filial frente al San Roque de Lepe: "El análisis es claro, un rival que te somete en dos ocasiones y te hace dos goles. Nosotros hemos tenido seis ocasiones claras y no hemos podido meterla. No hemos sido capaces de dar la importancia a cada ocasión de gol que generamos. Seguiremos trabajando".
Acejo se mostró contundente a la hora de valorar el devenir del choque: "Nosotros no hemos sido los mejores. En cuanto a ocasiones podemos estar por encima, pero mejores no hemos sido porque ellos han ganado el partido. Al final ganan ellos, felicitarlos".
Además, el entrenador sevillista hizo hincapié en la importancia del respeto a la competición: "Hay que seguir, no queda otra. El trabajo se ve reflejado en el campo. Hay que trabajar para afrontar la siguiente jornada respetando a la categoría. Esto va a ser largo. O le damos la importancia que tiene o esto va a volver a ocurrir. Seguiremos trabajando para que el equipo piense así". Por último, Acejo apuntó a la importancia de la semana de trabajo de cara al derbi de filiales: "Hay que pensar en ese trabajo para llegar allí lo mejor posible".