Antonio Hidalgo compareció en la previa del derbi de filiales de este domingo en 'Solo el Sevilla', de Sevilla FC Radio. El entrenador del Sevilla Atlético valoró en primer lugar el momento del equipo: "Llegamos en un momento bueno, reforzado por el trabajo que se está haciendo que se transforma en victorias y en puntos. Sabemos que es un partido diferente porque es un derbi, pero al final hay que afrontarlo como cada semana, analizar al rival, ver dónde le podemos hacer daño e intentar que no nos lo hagan a nosotros".
En cuanto a la buena dinámica de los suyos, Hidalgo reforzó el buen hacer de los suyos con el desarrollo del juego en cada partido: "Hemos tenido una pretemporada larga, con los mismos jugadores prácticamente durante mucho tiempo y hemos trabajado bien, por lo que cuando eso se refrenda con victorias y puntos te da mucho más ánimo. Los partidos van variando, tienes que tomar decisiones y nos está viniendo de cara. Hay que saber leer los momentos y buscar soluciones desde el banquillo cuando no sean positivos. Un equipo no vive de sensaciones, sino de victorias, lo cual luego hace que el mensaje se refuerce. Contento con los chavales, es importante que todos sumen, ahora vuelve Isaac y esperamos que siga en la misma racha".
Para cerrar, ya más centrado en el Betis Deportivo, señaló que lo importante es lo que pueda hacer el conjunto franjirrojo: "Espero un partido intenso y de alto voltaje. Hay que tener paciencia, calma y orden, ya que ellos tienen talento al igual que nosotros y a partir de ahí ir crecieno, viendo y leyendo lo que va pasando durante el partido. El Betis tiene mucha variedad, han ido cambiando de nombres y eso quiere decir que el entrenador confía en todos. Nosotros estamos pendientes de nosotros y ellos de sus diferentes situaciones, afrontar el partido con la idiosincrasia con la que se vive, pero sabiendo que hay que hacer muchísimas cosas bien para tener nuestras opciones. Son tres puntos más que nos darían muchas más confianza, a los sevillistas les digo que tengan fe y que nos sigan empujando desde donde toque. Tenemos una gran afición detrás, lo demuestran cada semana".