Imagen
Imagen de Antonio Hidalgo
Cantera

ANTONIO HIGALDO: "ES MUY POSITIVO EL PUNTO, NOS REFUERZA MUCHÍSIMO"

20/11/2022
Entradilla
"Los jugadores se ven capaces de competir contra cualquiera", apuntó el técnico tras el empate
Cuerpo Superior

Antonio Higaldo, técnico del Sevilla Atlético, pasó por los micrófonos del club para analizar el empate entre el filial y el Mar Menor FC: "Ha sido nuestro mejor partido desde que estoy al frente del equipo. Van entendiendo lo que necesitamos. Ante un rival que está en la parte alta, con jugadores tan diferenciales, es muy positivo el punto, nos refuerza muchísimo. Tenemos que mejorar muchas cosas, especialmente en las áreas donde no podemos conceder tanto. En el área contraria no puedes tener tantas ocasiones y no materializarlas".

"Era muy importante el día de hoy. Después del cero a dos cambia la cabeza y cambia la dinámica. Los jugadores se ven capaces de competir contra cualquiera. Futbolísticamente hemos sido muy superiores pero se encuentran con los dos goles. En la segunda parte, con la entrada de Musa y Alexandro hemos sido muy superiores. Creo que hemos merecido más pero cuando recibes dos goles es complicado ganar".

El entrenador sevillista valoró positivamente el buen hacer de todos sus jugadores: "Tienen que pensar que deben dar el cien por cien en el campo desde el esfuerzo y el compromiso. Hay que ganar más duelos defensivos, sino será muy complicado. Es una gran noticia el partido de Manu, un juvenil que está creciendo mucho. El que sale lo da todo, como los del banquillo. Eso debe mostrar que hay potencial suficiente para darle la vuelta. Sumar puntos que es de lo que se trata".

Por último, Higaldo volvió a hacer un llamamiento a la afición sevillista: "He jugado un filial, sé lo que es jugar con una grada. Necesitamos de la gente, traer a más gente para tener ese empuje ahora que no hay Primera División. Estamos encantados de que la afición nos venga a ayudar".