Ahondando en el análisis, destacó el sumatorio del equipo a domicilio, algo que le costó bastante la temporada pasada: "Llevamos tres partidos. De visitantes nos tocó perder muchos partidos el año pasado y esta vez hemos empatado dos cuando hubiésemos querido y merecido ganar también. Nos quedamos con el crecimiento en la concentración, de la seriedad defensiva, de no conceder atrás ocasiones. Y ahora lo importante sería recuperar a gente tocada o que tenemos fuera como Natalia, la capitana Maite siempre importante atrás, a ver si Nazaret se puede ir incorporando poco a poco...y seguir creciendo a nivel colectivo, a nivel individual y como equipo, ya que hemos mostrado diferentes registros como para creer en lo que hacemos".
"Creo que el parón es positivo, hay que ajustar, trabajar, potenciar lo bueno que estamos haciendo"
Cuestionado por la actuación de las nuevas incorporaciones, prefirió dejar las individualidades a un lado y destacar lo colectivo de un equipo que continúa haciéndose cada vez más compacto: "Las chicas están bien. El trabajo defensivo de Zenatha, además de lo ofensivo, fue muy bueno. Pero no quisiera individualizar, sino destacar que el grupo va creciendo, conociéndose cada vez más y entendiendo la idea del cómo competir y de ahí querer seguir creciendo y mejorando cada día. De los tres partidos de liga hay muchas lecturas positivas, nos está faltando el gol en los diferentes registros que manejamos, pero me quedo con un grupo en el que todas aportan. Hoy Inma debutó como titular con 17 años y estuvo a la altura de lo que se pedía".
Para cerrar, quiso mirar al parón como algo positivo, reiterando el deseo de recuperar al mayor de efectivos posibles para la gran cantidad de partidos que vienen en el mes de noviembre: "El parón creo que es positivo para recuperar a la gente que teníamos con problemas físicos. Pinel los dos últimos días casi no entrenó y ha entrado 10 minutos. Hay que ajustar, trabajar, potenciar lo bueno que estamos haciendo. Seguimos solventando errores y tendremos que seguir creciendo en eso de generar y materializar las ocasiones para que las sensaciones nos den la confianza para seguir trabajando".