Cristian Toro compareció ante los medios oficiales tras el empate ante la Real Sociedad. El técnico argentino hizo en primer lugar una valoración general de la igualada a uno producida en el Estadio Jesús Navas: "El equipo compitió muy bien. Es verdad que no tuvimos la precisión que podemos tener ante un rival que te somete con balón y que tiene mucha calidad. El punto termina siendo bueno por cómo se dio el partido y por cómo competimos, pero creo que tuvimos las ocasiones más claras, con situaciones hasta poder ganar el partido".
CRISTIAN TORO: "PESE A QUE SIEMPRE BUSCAMOS GANAR, HAY QUE VALORAR LO QUE HACEMOS Y CONTRA QUIÉN"
Ahondando en el análisis del choque de la undécima jornada, el entrenador sevillista volvió a destacar la manera de competir de las suyas: "Creo que fuimos de menos a más, los últimos 15-20 minutos del primer tiempo dimos un paso al frente y me quedo con la manera de competir, el equipo se vacía viniendo de tres partidos en una semana ante rivales muy duros y se adaptaron a lo que tocaba en cada partido". En este sentido, destacó el esfuerzo de las suyas nuevamente ante un rival siempre complejo: "Era muy difícil en los uno contra uno ya que tenían gente que se metían bien hacia adentro, pero contrarrestamos todo eso con las ayudas defensivas, siempre había compañeras apoyando y eso es la clave. Nos entregamos al 100% ante un rival que aspira a meterse en esos puestos de Champions, hay que ver los cambios que entraron para saber la magnitud del rival. Es un premio al colectivo nuevamente, al trabajo, a las ayudas y a la solidaridad de todas las jugadoras".
"Es un premio al colectivo nuevamente, al trabajo, a las ayudas y a la solidaridad de todas"
Para cerrar, comentó la importancia de recuperar a las futbolistas tras el gran esfuerzo de la jornada dominical, teniendo en cuenta que toca afrontar el sprint final de 2020: "Ahora tenemos poco tiempo para recuperarnos y a pensar en el miércoles ante otro rival con aspiraciones de puestos altos y con una plantilla de calidad. Tenemos que buscar hacer nuestro partido y llevarlo donde queremos. Es importante que el equipo llegue concienciado, porque toca sufrir muchas veces para conseguir puntos y hoy era un rival de esos. Ahora a pensar en el Levante y a seguir, tenemos que llegar lo más enteras posibles y seguir creciendo y compitiendo. Hoy cómo entraron Zenatha y Ana fue fundamental para dar ese paso al frente. Estoy contento por el equipo, ya que pese a que buscamos siempre la victoria hay que valorar lo que hacemos y contra quién lo hacemos y desde ahí siempre seguir queriendo mejorar".