Cristian Toro compareció ante los medios oficiales tras el empate ante el Atlético de Madrid. Sobre lo acontecido en la decimotercera jornada del campeonato, el técnico sevillista indicó inicialmente que "fue un partido muy competido en el que entramos bien desde el minuto 0. Tuvimos nuestras ocasiones en el primer tiempo y casi que no nos llegaron tanto como están acostumbradas, ya en el segundo fue un partido más abierto, ellas tienen mucha velocidad y con calidad individual, pero en líneas generales creo que el equipo compitió muy bien y tuvo ocasiones claras con mano a mano, córner, faltas... la manera de competir del equipo es muy buena".
Se refirió también a la forma de competir de las suyas en la mañana de hoy: "El rival era de jerarquía, con mucha calidad individual y venía con buena dinámica a nivel de equipo. Nosotros teníamos que reencontrarnos con nuestra mejor versión competitiva y creo que hemos planteado el partido de tú a tú, pudimos llevarnos los tres puntos, pero nos quedamos con lo positivo, que es no encajar goles y estar fuertes a nivel de equipo". Y a la hora de hablar del bloque, destacó el compromiso colectivo de todas: "Sabíamos que donde más desgaste iba a haber era arriba y teníamos planteadas esas situaciones. Transmitimos como equipo de principio a fin, hubo cambios con respecto al último partido y creo que seguimos mejorando y en la línea competitiva".
Para cerrar, habló de lo que le resta ahora al Sevilla FC antes de culminar el año: "Quedan dos partidos muy duros. Sabemos lo que cuesta ir a Huelva, a un campo difícil, y luego cerramos con UDG Tenerife. Tenemos que estar fuertes en todo momento como equipo".