Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales tras la derrota ante la Real Sociedad. Después de plantear un buen encuentro y quedarse con la miel en los labios, el entrenador del primer equipo femenino sevillista hizo en primer lugar un análisis general del encuentro: "La derrota es dolorosa tras competir de tú a tú con el segundo clasificado. El equipo estuvo bien en líneas generales, tuvimos ocasiones y en el primer tiempo te hace daño el momento del gol, hubo más finalizaciones pero al final el fútbol es acierto y en el segundo nos costó un poco más con ese segundo gol en contra en el inicio. Los últimos 20-25 minutos lo intentamos de todas las maneras, pero nos quedamos con lo positivo, que es competir contra un equipo que va segundo".
En este sentido y mirando destacó la competitividad del equipo resaltando también el momento que viven las donostiarras, mirando también a lo que viene: "Si se ve el partido creo que no hay diferencias entre un equipo que va segundo y otro que va octavo, pero el fútbol es acierto, momentos, dinámicas y por eso está ahí la Real Sociedad. Ahora hay que seguir con la ilusión de competir, trabajar y esforzándose, los cierres de temporada siempre son difíciles y hay que hacerlo de la mejor manera".
Por su parte, Eli del Estal, goleadora del encuentro, destacó el sabor agridulce que se queda tras haberlo intentado hasta el final: "Al final ellas han tenido más efectividad en las dos áreas, hemos llegado mucho y nos vamos con sabor agridulce porque se nos ha escapado en lo que es la eficacia de cara a gol. Nuestro objetivo siempre es ganar y lo vamos a hacer hasta el final de temporada ya que es lo que nos motiva para afrontar el día a día".
Imagen: Minvera Peña Caballero.