Cristian Toro compareció ante los medios oficiales tras el último triunfo de la temporada del Sevilla FC Femenino como local. Sobre esa victoria en el Estadio Jesús Navas ante el Sporting Club de Huelva, el técnico sevillista comenzó diciendo que "era importante conseguir la victoria e irnos con buenas sensaciones y conseguir el octavo puesto. El año pasado festejamos y tuvo mucho mérito y este año volvimos a hacerlo. Tengo la ilusión de seguir mejorando y trabajando, creo que en el primer tiempo fuimos muy superiores y tuvimos muchas ocasiones y con una mala salida se pueden complicar los partidos y así fue. Ya el segundo tiempo era un partido más roto y abierto, me voy contento por el resultado".
Toda vez que quedó definida la posición del equipo en la tabla a falta de una jornada, el entrenador argentino valoró lo que ha sido este curso 2021/22: "Es una temporada irregular, queríamos hacerla mejor no por clasificación, sino por regularidad de los momentos. Queda un partido y queremos terminar lo mejor posible, tenemos un punto de diferencia con la primera vuelta y queremos terminar compitiendo y disfrutando. Todas las temporadas son grupos diferentes y buscaremos terminar con las mejores sensaciones". Y precisamente sobre ese último partido, comentó sus primeras sensaciones con respecto al duelo en Lezama ante el Athletic Club: "Nunca se ganó en liga en ese campo, se ganó en Copa pero sabemos la dificultad. Nos quedamos con ese precedente para ir a competir y querer terminar lo mejor posible. Último viaje, último partido, última semana de liga y luego ya dos semanas de entrenamiento y terminaremos el curso".
Por su parte, Débora García destacó lo que ha sido poder vivirlo con la afición y con los más pequeños: "Lo afrontábamos con muchísima ilusión y ha salido bien, con nuestra afición y con todos los niños que han venido. Es algo muy especial y que quedará para nuestro recuerdo, ha sido un partido de tú a tú, llevábamos una dinámica irregular, pero qué final más bonito en casa con una victoria. Ahora toca ir a Lezama, me queda marcado aquel recuerdo de Copa y lo afrontaremos de la misma manera para cerrar bien la temporada".