Imagen
Femenino

TORO: "TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE ESTAMOS FUERTES Y QUE QUEREMOS CONSEGUIR UNA DINÁMICA POSITIIVA"

11/11/2023
Entradilla
El técnico nevionense destacó que el del Granada CF es un "partido muy importante para volver a conectar en esas situaciones del juego que estamos queriendo mejorar"
Cuerpo Superior

Cristian Toro compareció ante los medios oficiales en la previa del choque ante el Granada CF. El entrenador del primer equipo femenino habló en primer lugar del estado de la plantilla después del choque ante el FC Barcelona: "Pasamos esta semana tras un resultado que fue duro y que tratamos de pasar lo más rápido posible. El equipo entrenó muy bien, sabiendo que tenemos un partido muy importante para volver a conectar en esas situaciones del juego que estamos queriendo mejorar y sobre todo por competir y jugar en nuestra casa, en la que siempre queremos buscar la victoria". En cuanto a la necesidad de ganar, el técnico argentino señaló que "Es importante buscar la victoria siempre y más jugando en nuestro campo. Es verdad que venimos de no conseguir los resultados que queremos y tenemos que trabajar para conseguirlos. Vamos a jugar contra un equipo que compite bien, aunque es verdad que solo ha conseguido una victoria, pero fue contra la Real Sociedad. Sabemos que será un partido duro en muchas cosas y tenemos que leerlo para buscar conseguir la victoria".

Refiriéndose ya al rival, que llega tras competir en Copa de la Reina el pasado jueves, el entrenador blanquirrojo destacó las virtudes granadinistas, pero sabedor que la importancia está en lo que sean capaces de hacer las suyas: "En Copa hicieron bastantes rotaciones. Es un equipo que tiene buenos automatismos a nivel ofensivo, con buenas circulaciones y haciendo daño también en segundas jugadas. Jugadoras rápidas arriba y combinando bien también los duelos a nivel defensivo desde dentro… al final lo que importa es cómo estemos nosotras, demostrar que estamos fuertes y que queremos conseguir una dinámica positiva y vamos a trabajar para que eso pase".

Para cerrar, señaló la importancia de jugar en el Estadio Jesús Navas: "Ojalá que se vaya viendo la mejora en esas cosas que vamos trabajando, que la gente pueda disfrutar de un equipo que les represente y que busque la victoria como hacemos siempre y sobre todo que sean situaciones para mejorar como equipo, trabajar y buscar conseguir los resultados que buscamos".