Cristian Toro habló ante las cámaras de SFC TV a la conclusión de un domingo victorioso, en el que sus pupilas ampliaron la renta sobre los puestos de descenso a la categoría de plata. "Me voy contento por el resultado. Está claro que era un partido importante y un duelo contra un rival directo en esa lucha por mantener la categoría. Creo que el equipo salió bien en el primer tiempo, tuvo cuatro o cinco opciones para haber sacado una diferencia mayor. En el descanso hablábamos de no bajar la intensidad. Teníamos que estar concentradas porque en cualquier falta o acción a balón parado te podía complicar el rival. Lo que queríamos era mantener nuestra portería a cero y, sobre todo, buscar una solidez tanto en el área rival como en la nuestra".
El entrenador del Sevilla FC quiso resaltar un aspecto de la cita por encima de los demás: "Lo mejor del equipo hoy ha sido el colectivo. El equipo, en todas las líneas. Las que entraron durante el partido también lo hicieron muy bien. Es en el colectivo donde nos tenemos que centrar para conseguir el objetivo".
La idea de partido estuvo muy cercana a lo que finalmente acabó sucendiendo sobre el terreno de juego del recinto principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. "Siempre que se gana uno piensa que el partido se acerca mucho más a la idea previa que tenía de él. Sabía que iba a ser un partido en el que ellas nos iban a presionar arriba, con ese 1-4-4-2, que iba a haber espacios entre líneas y habría que buscar un poquito más de verticalidad. Nos presionaron arriba y por momentos, aunque salimos bien, pero tardábamos un poco en esa circulación. Hoy eran importantes los duelos y creo que el equipo estaba concentrado y concienciado de lo que teníamos que hacer. Y lo hizo colectivamente, todos buscamos esta victoria", resaltó.