David Losada compareció ante los medios oficiales tras el empate ante el RCD Espanyol a domicilio. Sobre lo sucedido en la CD Dani Jarque, destacó inicialmente que "el objetivo en este comienzo del año era revertir la situación y encontrar esa regularidad. Nos hubiese gustado sumar de tres, pero el Espanyol nos ha puesto en apuros y nos ha costado encontrarnos cómodas. Hay que resaltar la que es la tercera portería a cero consecutiva, estoy contento por las chicas, por seguir sumando para despegarnos de la zona peligrosa y para afrontar con más tranquilidad el próximo partido en casa".
Precisamente sobre el próximo encuentro ante la UD Costa Adeje Tenerife, señaló el técnico nervionense que "en la primera vuelta encajamos cuatro goles y hay que demostrar que no somos el equipo que vieron allí. Hay que ponérselo difícil y luchar por los tres puntos ante nuestra afición, que en el último encuentro fueron fundamentales".
Por su parte, Lucía Corrales también valoró el encuentro: "El equipo ha trabajado mucho y ha luchado hasta el final, pero ya pensando en el siguiente. Aunque no nos hemos llevado los tres puntos, estoy contenta por sumar fuera de casa, que siempre es importante".