David Losada compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al duelo frente al Levante UD. El técnico sevillista comentó en primer lugar que "llevamos toda la semana con un lema a nivel interno y es que para uno, ninguno. Queremos los tres puntos, no nos vale otra cosa si queremos dar ese salto y esa es la conjura y el equipo está enchufado en ese sentido". En una primera aproximación sobre el rival, destacó del conjunto granota que "el Levante ha sufrido un cambio con la llegada del nuevo técnico. Queda poco para terminar y si no seguramente seguiría escalando, lo raro era verlo donde estaba. El partido lo preparamos desde la ambición y el hambre que caracteriza a este equipo. Tenemos nuestros objetivos internos y se han ganado llegar a estas últimas jornadas en disposición de pelearlos y si tenemos esa oportunidad, vamos a pelearlos". De igual forma, continuó valorando la actitud del equipo valenciano con su nuevo entrenador al frente: "En estos últimos partidos el Levante está llevando una regularidad, nosotros venimos de una buena dinámica y vamos a intentar mantenerla. El rival está definido y tiene armas bastante claras, es un peligro constante y con jugadoras de gran nivel y contrastadas. El Levante es muy buen equipo y será un partido muy complicado, pero vamos a por los tres puntos".
También fue cuestionado por los objetivos del resto de equipos en este tramo final, aunque se mostró centrado única y exclusivamente en lo que puedan lograr las suyas: "Hemos tenido 28 jornadas para estar posicionados en un sitio o en otro y no somos jueces de nada. Vamos a intentar ganar los tres partidos que quedan sin mirar a otros partidos y tenemos que intentar poner esa guinda a la temporada".
"El rival está definido y tiene armas bastante claras, es un peligro constante y con jugadoras de gran nivel y contrastadas"
Losada -que descartó la participación de Débora García por problemas musculares- habló de nuevo de la fuerza del colectivo: "La base del éxito es la unión como ya dije. El equipo está conjurado porque tenemos objetivo alcanzables que se pueden dar y que para nosotros son muy importantes. Quien piense que el Sevilla ya tiene los deberes hechos y está esperando que salga el sol para estar en la playa es que está totalmente confundido".
Para cerrar, mandó un mensaje al aficionado sevillista, aunque consciente de que para que el público acuda, la respuesta del equipo debe ser lo primordial: "Para nosotros es importante que venga la gente, porque desde la grada la jugadora te escucha y dentro de esos objetivos deportivos y morales o empáticos... es una realidad y tampoco se puede pretender que vengan a vernos porque sí. Tenemos que apostar y proponer para que se enganchen, tenemos esa obligación de meter al público y que tengan ese sentimiento de pertenencia".