Débora García atendió este lunes a 'Solo el Sevilla', espacio de Sevilla FC Radio y del canal de Twitch. La centenaria futbolista del Sevilla FC Femenino habló en primer lugar de lo que supuso la victoria en el Gran Derbi: “La verdad es que en la primera parte nos costó mas sobre todo a la hora de ser más agresivas, pero en la segunda los cambios nos dieron eso que necesitamos en el campo”. Sobre la racha de dos encuentros consecutivos sumando y con portería a cero, destacó que “rompimos la mala racha en el inicio del 2025 contra el Eibar y buscábamos la continuidad. Sí que es verdad que el derbi se debe jugar con la cabeza fría aunque haya mucho sentimiento y nos salió bien. Ojalá podamos seguir con esta racha para el próximo encuentro contra el Espanyol”.
En cuanto al reconocimiento por los 100 encuentros, afirmó que es motivo de orgullo y responsabilidad: "No es fácil cumplir en un mismo club 100 partidos y estoy muy orgullosa de haber podido lograrlo. Espero que sean 100 más, porque ya he hecho del Sevilla mi casa". Y volviendo al inicio de temporada, destacó el carácter de un equipo muy renovado: “Ha sido sorprendente porque empezamos la temporada bien con los cambios que habéis nombrado, un equipo nuevo, cuerpo técnico nuevo, y ha sido una montaña rusa hasta llegar hasta este punto. No puedo describir lo que sentí ayer, me lo guardo en el baúl de los recuerdos como algo muy especial”.
"Esperamos haber enganchado para que puedan acompañarnos en cada encuentro"
Para cerrar, el habló del apoyo de la afición y de los próximos objetivos como equipo: “Conseguimos lo que conseguimos gracias a la afición, ese aliento se siente muchísimo, lo agradecemos un montón y esperamos haber enganchado para que puedan acompañarnos en cada encuentro. Nosotras vamos partido a partido, como jugadora ambiciosa, cuanto mas me arriesgue mejor, pero no nos podemos relajar. Hay que seguir trabajando como lo hacemos y seguir consiguiendo logros".