El técnico del Sevilla Atlético, Jesús Galván, analizó en los medios oficiales de la entidad la victoria cosechada ante el Algeciras CF: "Victoria muy importante, era un rival duro que llevaba ocho partidos sin perder y que solo había perdido cuatro partidos. En el cómputo general, hemos merecido más. Lo importante era la victoria para salir de una situación incomoda. Quedan 17 partidos, muchísmos puntos. Satisfecho porque el equipo se ha vaciado. Muy contentos".
El entrenador sevillista analizó la dificultad e igualdad del grupo II de la Primera RFEF: "Es muy difícil, lo estamos viendo. Es muy complicado, cualquiera que saca tres puntos se mete en mitad de la tabla y el que pierde dos se mete abajo. El nivel es muy parejo. Quedan 17 finales. En nuestra casa nos estamos haciendo fuertes, es importante con nuestra gente. Con frío y lluvia la gente nos apoya, esperemos que sea así hasta el final". Por otro lado, destacó la figura de Alexandro, goleador del encuentro: "Se lo he dicho delante del grupo, el trabajo tiene su recompensa. Por las lesiones lo ha pasado mal. Con la situación de Antonetti y Hormigo sabía que tenía sus opciones. Es la recompensa al trabajo, sacrificio y entrega. Lleva mucho con nosotros y ha estado acertado". Por otro lado, también mostró su alegría por la vuelta de Lulo: "A Lulo hay que meterlo poco a poco, tiene mucha experiencia a pesar de tener 22 años. Sabe medir los tiempos del partido. Poco a poco será importante"
"Dar las gracias, sé que no es fácil con estas circunstancias de viento y lluvia. Me siento muy orgulloso de ser sevillista y pertenecer a esta casa. Nunca nos rendimos, la gente lo demuestra. Saben que nosotros nos vamos a dejar todo", concluyó.