El técnico del Sevilla Atlético, Jesús Galván, se mostró feliz y satisfecho a la hora de valorar la victoria del filial ante el Real Madrid Castilla: "Ha sido victoria muy merecida, hemos hecho el partido más completo de las siete jornadas. Los hemos dejado apenas sin ocasiones de gol. Hemos hecho un partido soberbio, era injusto que nos fuéramos sin ganar. Álvaro ha marcado un golazo. El resultado es corto por las ocasiones. Nos tocaba ganar y lo hemos conseguido".
"Desde aquí quiero felicitar a los 25. Entrenan y compiten aún sabiendo que van a a tener poca participación. Todos suman y todos quieren. Eso es bueno para el equipo, todos te pueden ganar el partido como ha pasado hoy entre Ciria y Álvaro", apuntó el técnico. Además, aplaudió el dejar la portería a cero una nueva jornada: "Ha sido la consigna del descanso. Lo hemos manejado bien y el resultado, por ocasiones y juego, es justo".
"Marbella ya lo conocemos. Va a ser un partido bonito. Ellos proponen y están arriba. Me gusta ir día a día. Hemos dado dos días de descanso. A partir del martes, a preparar bien el partido ante el Marbella", concluyó sobre la próxima cita liguera.