Imagen
Joan Jordán, Sevilla FC
Primer Equipo

JORDÁN: "SABEMOS LA RESPONSABILIDAD QUE TENEMOS, PERO ANÍMICAMENTE ESTAMOS PREPARADOS"

07/12/2021
Entradilla
El centrocampista nervionense cree que el factor de jugar sin público no afectará a los locales y se muestra concienciado de lo que debe hacer el equipo en la noche del miércoles
Cuerpo Superior

Joan Jordán ha sido protagonista en la rueda de prensa previa del duelo de este miércoles ante el FC Salzburgo. El centrocampista sevillista, que ha acompañado a Julen Lopetegui, se ha referido en primer lugar al ambiente que se respira en el vestuario: "El equipo está con muchísima ilusión. Sabemos de la responsabilidad que tenemos, pero anímicamente estamos preparados, hay que jugarlo con la máxima tranquilidad que generan los 90 y tantos minutos y a partir de ahí tenemos que centrarnos en el juego y hacerlo bien".

Cuerpo Inferior

Ahondando en los detalles del encuentro, se mostró confiado en cuanto a las posibilidades blanquirrojas: "Es un partido que tenemos que ganar. Ante el Lille creo que nos precipitamos, pero también pienso que aprendimos. Tenemos que ir con la máxima confianza y sabiendo que debemos ser un Sevilla reconocible y que vaya a por todas. A partir de ahí estoy convencido de que tendremos muchas opciones, pero yendo con mucha ambición e ilusión". 

Para cerrar, se refirió al factor de no contar con público rival en las gradas del Salzburgo Arena: "Cada partido y cada escenario es distinto. No creo que sea una ventaja, es un partido de fútbol y cada equipo se centrará en su juego. Seguro que ellos quisieran tener a su público, pero debemos centrarnos en el juego y a partir de ahí seguro que se verá un gran partido".