Imagen
Lolo Rosano, Juvenil A
Cantera

LOLO ROSANO: "NO SE LE PUEDE REPROCHAR NADA AL EQUIPO TRAS UNA FASE DE GRUPOS MUY BUENA"

08/12/2021
Entradilla
Pese a la derrota, el entrenador del equipo juvenil sevillista sacó el lado positivo de la última jornada en la fase de grupos de la UEFA Youth League
Cuerpo Superior

Lolo Rosano ha comparecido ante los medios oficiales tras la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League. Sobre la derrota frente al FC Salzburgo a domicilio, el técnico sevillista comenzó diciendo que "era algo que podía pasar. Cuando llegas en la última jornada ante un equipo muy bueno que se juega también estar dentro, puede pasar. No se le puede reprochar nada al equipo tras una fase de grupos muy buena, seguimos vivos y por méritos propios tenemos la fortuna de seguir y ahora hay que centrarse en recuperar a los jugadores para una liga que no para".

A la hora de profundizar en el desarrollo de lo que ha sido el encuentro, el entrenador gaditano indicó que "creo que hemos estado bien hasta que el físico nos ha aguantado. Un campo que estos días han estado helado y un césped que se levantaba, hasta el minuto 70 que hemos estado bien, la gasolina nos faltaba, los cambios han mejorado pero no ha sido suficiente. Lo que ha pasado en los últimos minutos ha sido consecuencia de ir a por el partido a la desesperada y estoy muy contento por los chavales, creo que hemos dejado la imagen del club donde se merece y solo hay que felicitarles y prepararse para lo que viene".

"Hemos estado bien hasta que el físico nos ha aguantado"

Para cerrar, se refirió al devenir en la competición europea, pero sin olvidar la liga: "Ahora nos enfrentaremos a un equipo de los campeones de liga con toda la seguridad de que el equipo seguirá haciendo un buen trabajo. El grupo se merece seguir en la competición, cuando se gana todo es muy bonito y cuando se pierde tenemos que sacar el aprendizaje dentro de lo que nos hemos ganado y seguir consiguiendo en esta categoría tan bonita".