José Luis Mendilibar atendió a los medios oficiales tras el empate ante el Rayo Vallecano. El técnico sevillista analizaba en primer lugar un encuentro con dos partes muy distintas: "El primer tiempo nos hemos confundido en la forma de jugar. Los goles han sido por pérdidas nuestras en campo propio y les hemos facilitado la labor al Rayo. También hay que felicitarles por el trabajo que han hecho en el primer tiempo, en el que nos han parado bien y no hemos estado. En el segundo tiempo hemos cambiado desde el inicio. Se ha visto que queríamos ir arriba, hemos metido el gol rápido, hemos tenido otros 15-20 minutos en los que no les hemos dejado salir y luego nos hemos frenado un poco. Hemos tenido al acierto al final cuando parecía que lo teníamos perdido. Es lo que tiene el equipo, que no se rinde nunca y eso nos ha dado el punto".
El técnico sevillista, además, reconoce que el punto sabe de forma distinta según el momento del partido: "Con el 0-2 estás mal, pensando cómo puedes levantar el partido. Con el 1-2 tan pronto crees hasta que lo puedes ganar porque ha habido momentos buenos de centros y remates. Luego nos hemos parado y no veíamos el camino del gol para poderlo empatar, pero ha venido ese buen gol de córner que nos ha valido el punto y nos tenemos que conformar".
Por último, se le preguntó por si la actuación de Juanlu es la mejor hasta ahora con el primer equipo: "Ha hecho partidos buenos también, pero hace muchos esfuerzos y termina muy cansado. Lo da todo, ha estado muy bien y ha llegado a líneas de centro y los ha sacado. Ha rematado una al palo y lo ha hecho bien, pero al final el cansancio se nota y no tenía esa capacidad al final. De ahí el cambio, porque queríamos seguir insistiendo por las bandas y nos ha costado un pelín más".