Ørjan Nyland ha comparecido este jueves como nuevo jugador sevillista. El nuevo guardameta sevillista, que vivió su puesta de largo junto a Lukébakio, destacó en primer lugar que ha vivido una acogida agradable: "Ha sido una cálida bienvenida, estoy aprendiendo español, lo entiendo un poco y cada día mejor". Además, fue cuestionado por uno de sus predecesores, como Yassine Bono: "Bono es un gran portero, este club tiene grandes porteros tradicionalmente y tengo muchas ganas de jugar para el Sevilla, ver el estadio y estar con los aficionados".
Sobre su adaptación y su preparación antes de llegar a Nervión, indicó que "la primera parte de pretemporada estuve entrenando con el Leipzig y posteriormente con mi propio entrenador de porteros. También estuve entrenando con el técnico de la selección, ahora llevo tres entrenamientos con el equipo". Además, habló de la oportunidad que supone llegar al Sevilla FC: "Es una oportunidad magnífica para mí y jugar en un equipo de Champions League. Tengo muchas ganas de ser el portero del Sevilla, ya hablé con Víctor y creo que era el paso correcto en mi carrera y tengo ganas de empezar".
Asimismo, señaló que José Luis Silva le ha estado ayudando desde su llegada: "Hablé con Silva durante los entrenamientos. Hemos estado viendo vídeos, analizando el juego de los porteros y el mío propio y tengo que adaptarme, sé que vamos a tener una gran experiencia juntos". Y pecisamente hablando sobre el equipo sevillista, se mostró con ganas de lograr lo máximo: "El año pasado fue complicado para el Sevilla, pero al final lograron la Europa League. Nosotros también queremos conseguir títulos con este equipo, venimos a un nuevo país y tenemos que adaptarnos rápido, aprender el idioma para integrarnos".
Para cerrar, fue cuestionado por sus características: "Mi mejor cualidad es el carisma, la actitud dentro del campo y evidentemente parar todos los balones que me tiren".