Lucas Ocampos, Papu Gómez y Fernando Reges han sido los protagonistas tras la trabajada victoria ante el Villarreal CF. Después de lograr un importantísimo triunfo ante el conjunto amarillo, fue el goleador argentino el primero en comparecer ante los medios oficiales: "Seguramente que esté en el mejor momento de la temporada, estoy disfrutando mucho convirtiendo goles y dejando atrás las lesiones. Fue un gol especial en un momento especial y ante un gran equipo, en un minuto tan importante para el sevillismo. Hay muchos jugadores que jugamos bastante en Copa, el Villarreal juega muy bien con la pelota, el equipo supo sufrir y estamos acá con los tres puntos en casa. Siempre notamos el calor de la afición y les dimos la victoria, hay que seguir de la misma manera y ahora toca recuperar, concentrarnos en un partido muy importante para traer la clasificación".
OCAMPOS, PAPU GÓMEZ Y FERNANDO DESTACAN "EL CALOR" DE LA AFICIÓN PARA OTRO TRIUNFO EN NERVIÓN
Por su parte, Papu Gómez también destacó el esfuerzo del equipo en un encuentro complejo, valorando también el calor de la grada: "Ha sido un partido muy parejo ante un rival con nivel de Champions League. En el segundo tiempo nos metimos un poco atrás, pero crearon poco peligro y en líneas generales fue un buen partido. El otro día tocó jugar 120 minutos, todos los detalles influyen y ahora toca descansar para la final del miércoles. El míster cree que puedo jugar por dentro y por fuera y en lo que haga falta estaré disponible, siempre sacrificándome en ambas posiciones. Me siento muy bien, tenía recaídas, tuve covid, luego viajar con la selección... es una temporada muy exhaustiva y te quita un poco en lo físico, pero me siento con confianza desde la regularidad. Lo de hoy de la afición fue muy emocionando, aún con el equipo sufriendo, ahí el Sánchez-Pizjuán se hace sentir y te da ese plus. Ahora en Champions todo depende de nosotros, está todo muy parejo y nos toca a nosotros ir a dar lo mejor".
Para cerrar, Fernando Reges se mostró autocrítico y rendido también ante el aficionado congregado este mediodía en el Sánchez-Pizjuán: "Entramos bien en la primera parte, generamos muchas ocasiones para marcar el segundo, no lo conseguimos y en la segunda sentimos el desgaste ante el Córdoba, pero lo importante es la victoria. El objetivo es siempre intentar no encajar, el Villarreal es un buen equipo, pero nos posicionamos bien y esperamos mantenernos así en casa, aunque sabemos que es complicado mantener la racha, pero trabajaremos para seguir así. La afición ha demostrado que, aunque estuviéramos sufriendo, nos dio un poco más de ganas para finalizar, son el jugador número 12 y ahora tenemos que ir con todo a Salzburgo para lograr la victoria en un partido complicado.".