Óliver Torres ha comparecido ante los medios oficiales tras el triunfo ante el CD Leganés en los dieciseisavos de la Copa del Rey. El futbolista extremeño indicó en primer lugar la satisfacción tras superar a un rival que no lo puso fácil, ni mucho menos: "Sabemos que en esta competición todos los partidos son difíciles ante rivales que trabajan bien y que vienen con una ilusión tremenda, pero me quedo con el espíritu del equipo, que ha peleado hasta el final y al final ha logrado la victoria".
Imagen
Primer Equipo
ÓLIVER TORRES: "ME QUEDO CON EL ESPÍRITU DEL EQUIPO, QUE HA PELEADO HASTA EL FINAL"
16/01/2021
Entradilla
El centrocampista fue de la partida y aguantó hasta pasados los 100 minutos, cuando fue sustituido por Fernando
Cuerpo Superior
Cuerpo Inferior
Insistió Óliver en la dificultad del envite de este sábado, sabiendo también lo que supone jugar este torneo: "No era fácil, ellos se metían en un bloque bajo con espacios por dentro y estuvimos bien en las vigilancias. Aún así, es muy difícil esta competición, pero al final el equipo supo interpretarlo de la mejor manera y nos hemos hecho fuertes y conseguimos una victoria que nos da acceso a la próxima eliminatoria".
Para cerrar, se mostró satisfecho con los minutos disputados en lo personal: "Siempre es importante sumar y ayudar. Estoy con ganas y motivación, quiero más y toca seguir trabajando mañana más duro que hoy".