Imagen
Papu Gómez, Sevilla FC
Primer Equipo

PAPU GÓMEZ: "TERMINAR ASÍ ME PONE MUY CONTENTO Y ME DA CONFIANZA DE CARA A LO QUE VIENE"

23/05/2021
Entradilla
Fue el autor del gol que permitió a los de Lopetegui superar el récord de puntos
Cuerpo Superior

Papu Gómez fue protagonista tras el triunfo ante el Deportivo Alavés. El atacante argentino, que fue el encargado de dar los tres puntos de récord para cerrar la temporada, se mostró en primer lugar muy satisfecho por lo logrado: "Estoy muy feliz, fueron unos meses muy intensos y desde el primer día me encuentro muy bien. Terminar así me pone muy contento y me da confianza de cara a lo que viene".

Cuerpo Inferior

Se refirió también Papu a su adaptación, destacando la evolución que ha tenido con el paso de las semanas: "Era normal tener un periodo de adaptación y fui progresando sobre todo en lo físico, agarrándole la mano también a la idea del míster en cuanto al juego y eso me ayudó. Veo a un equipo con hambre, con ganas de mejorar y de seguir peleando por grandes objetivos, felices por conseguir este récord y toca seguir haciendo historia".

Terminó con la mente en la selección, pero también en un pequeño tiempo de asueto: "Seguramente los que tengamos selecciones seguiremos jugando, pero el calendario es así y ahora toca tratar de despejar un poco la mente y descansar para afrontar la pretemporada con todo".