Imagen
Rakitic celebra su tanto de penalti ante el FC Salzburg
Primer Equipo

RAKITIC Y RAFA MIR, LOS PROTAGONISTAS TRAS EL EMPATE EN EL ESTRENO UCL FRENTE AL FC SALZBURG

14/09/2021
Entradilla
"Los errores en Champions se castigan de forma muy directa", destacó el croata
Cuerpo Superior

Rafa Mir e Ivan Rakitic fueron los futbolistas del Sevilla FC que pasaron por zona mixta tras el empate frente al FC Salzburg. El delantero, en primer lugar, comentaba que el choque había sido "rarísimo, difícil de explicar pero para aprender de los errores. Tengo que ver todo lo que ha sucedido, pero hemos trabajado muy bien, tenido ocasiones y nos tenemos que quedar con eso, estábamos también con uno menos, que se nota mucho en estos partidos". Mir, que entró en la segunda mitad, concluyó diciendo que "el grupo es muy igualado y cualquiera puede ganar y pasar. Tenemos equipo para aspirar a mucho y cuando todo está mal lo seguimos intentando".

Cuerpo Inferior

Por su parte, el croata analizaba los tres penaltis en contra señalados: "No sé si alguna vez había pasado esto en Champions, pero los errores se castigan así de directos, no te lo puedes permitir. Habíamos preparado muy bien el partido, pero ellos sacaron provecho de su profundidad y eso no nos ayudó para nuestra idea".

"Hemos jugado mucho con uno menos y no es fácil, pero hay que felicitar al equipo por la lucha y hemos estado más cerca del segundo que ellos", comentaba sobre la actitud del equipo. Rakitic finalizaba agradeciendo "a toda la afición por haber venido, es increíble volver a sentirlos con su apoyo y su fuerza".