Adrià Pedrosa, Jesús Navas y Marko Dmitrovic fueron protagonistas tras el empate en el Gran Derbi. Sobre lo sucedido ante el Betis este domingo, el lateral zurdo fue el primero en comentar sus impresiones: "El punto nos sabe a poco. Tuvimos la ofensiva en el partido, pero ellos en las áreas han estado mejor y tenemos que corregir esos errores. Cada vez que había una segunda jugada ellos nos hacían daño, con el golazo de Rakitic la afición se vino ariba y nos dejamos el alma. Vamos a intentar todo para revertir esta situación, el sonido que había en el campo era increíble y yo solo tenía ganas de correr personalmente por el empuje que nos daban. Hay que tener confianza, la calidad tiene que salir pero también hay que trabajar".
Por su parte, el capitán sevillista Jesús Navas valoró el esfuerzo de los suyos y el apoyo del sevillismo: "El equipo ha tenido sus opciones y ha insistido. Tras el empate tuvimos la oportunidad de hacer el segundo y hay que seguir adelante. Tenemos que seguir trabjando juntos, porque queda mucho por delante. El equipo lo ha dejado todo, pese al gol el equipo siguió y pudo llevarse el partido. Es un partido especial y hoy fue un empate y tenemos que seguir".
También el guardameta Dmitrovic se lamentó de no haber podido sumar los tres puntos, aunque habló de un empate justo poco antes de deshacerse en elogios ante la afición: "Estoy un poco enfadado porque queríamos ganar el derbi y al final creo que el punto es bueno. Tenemos que salir desde el minuto uno a por el partido, sobre todo en casa teniendo un gran ambiente... lo teníamos todo para ganar, luego es cuestión si marcas y no podemos permitir encajar gol, hay que ir a por todo y hacer bueno el empate en San Sebastián. Cada jugador quiere jugar todo lo posible, yo igual. Hay que aprovechar las oportunidades y jugar sin miedo, yo me sentí bien y disfruto cada minuto en el campo. Hay que trabajar fuerte desde mañana para darle la vuelta a la situación, hay que mirar atrás para corregir errores en estas dos semanas. Llevamos solo un mes con el míster y estoy convencido de que este equipo tiene calidad, hay que ganar en confianza. La afición siempre crea un ambiente magnífico y siempre disfruto jugando aquí, estamos acostumbrados a este ambiente. Se puede ganar, perder o empatar, pero con esta calidad y luchando seguro que le daremos la vuelta".
Para cerrar, el goleador Ivan Rakitick agradeció también el apoyo del sevillismo "Hemos ido de menos a más, el equipo ha ido de frente y hemos luchado hasta el final y merecimos ese gol y ese ambiente. Le doy las gracias a toda nuestra gente por ese ambientazo espectacular. Vamos a trabajar durísimo en el parón para estar al nivel que tenemos que estar siempre. Durante toda la semana quise transmitir a los nuevos que este tipo de partidos no son normales, es algo único, por eso quería dar una vez más las gracias a todos... en el gol, son momentos que me gustan mucho y por suerte hoy salió. Llena de orgullo poder ayudar de esta manera al equipo y ojalá vengan muchos más, no para sumar un punto sino para lograr cosas importantes".